Incendios

Sistemas de Detección
Direccionables

Los sistemas de detección de incendios direccionables son la tecnología más avanzada en protección contra incendios, ofreciendo una precisión sin igual y permitiendo la identificación exacta del origen de una alarma. Estos sistemas son ideales para grandes instalaciones y edificios complejos donde es esencial la rapidez y la precisión en la detección de incidentes.

Entorno ideal:

Hospitales, Clínicas, Centros Comerciales, Hoteles, Complejos Turísticos, Edificios Corporativos o de Oficinas, Aeropuertos, Estaciones del Metro y Trenes, Plantas Industriales, Fábricas, Edificios Gubernamentales.

¿Qué es un Sistema de Detección Direccionable?

Un sistema direccionable permite que cada dispositivo conectado tenga una dirección única dentro del sistema. Esto significa que, en caso de activación, el sistema puede identificar de manera exacta qué detector o dispositivo ha detectado una condición de alarma o falla, lo que facilita una respuesta rápida y precisa.

Componentes Clave del Sistema Direccionable
Panel de Control:

Es el cerebro del sistema, supervisa y controla cada dispositivo direccionable, recibe información en tiempo real de los detectores y módulos, además, ofrece alertas precisas y localización exacta de cualquier incidencia.